>
Apoyando la construcción del Poder Popular

300 hectáreas de arroz se activarán en comuna apureña

300 hectareas de arroz

*** Comunidad organizada muestra compromiso en contribuir con el abastecimiento de la comida para el pueblo

 Una superficie de 300 hectáreas de terreno del Hato Las Tres María, perteneciente a la Comuna Socialista Agroproductiva Río Apure, se activará para desarrollar la producción de arroz en la parroquia San Vicente del municipio Muñoz, en el estado llanero.

El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente  Nicolás Maduro entregó semillas e insumos a la mencionada comuna como parte de las acciones que se vienen implementando para impulsar la producción de alimentos en el país. La entrega se concretó a través del Consejo Federal de Gobierno y en calidad de financiamiento.

Se trata de 500 sacos de semilla, urea, insecticidas, entre otros insumos, que  fueron recibidos por la comunidad organizada , la cual evidenció su compromiso en contribuir con el abastecimiento de la comida para el pueblo con este rubro cerealero tan importante para los venezolanos.

Las comunidades organizadas ocupan un espacio importante en el ámbito crediticio de la banca social que activó la Revolución Bolivariana para atender al pequeño y mediano productor,  además del poder popular organizado, con la firme intención de que participen y contribuyan con la soberanía alimentaria del país.

 

Oficina de Gestión Comunicacional / Norelys Rivas

 Fotos: NR

Fuente: Fondas

Comments are closed.