>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Category: Bolívar

Comunas apoyan proyecto de la Tata

Comunas apoyan proyecto de la Tata

Comunas apoyan proyecto de la Tata

 

 

 

Alegan que darán la batalla en todos los escenarios electorales.

Un aproximado de 27 comunidades pertenecientes a la comuna Francisco de Miranda manifestaron su respaldo a la candidata Yulisbeth García, “quien representa a la clase popular y mantiene un plan de Gobierno incluyente”.


Los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están preparados para salir masivamente a buscar los votos el domingo 10 de diciembre; son los lineamientos recibidos por parte de la estructura política del Psuv, expresó Zhurima Prieto, vocera de la comuna.

Resaltaron que solo hay una candidata representando al Gran Polo Patriótico (GPP) y se llama Yulisbeth García; también que los 27 Clap y 327 jefes de calles tienen un compromiso con la revolución y con el legado de Hugo Chávez: llevar a la alcaldía a la abanderada de la revolución.

“La batalla se dará en todos los centros electorales del municipio y las dos parroquias; el perfil político de García es ampliamente conocido y cuenta con una trayectoria pública”, expresó Prieto.

Electores incentivados

Jesús Osorio, vocero de la comunidad Pugas Padilla, manifestó que la alcaldía ya tiene rostro de mujer.

“Por amor a Upata la comuna socialista vota por la Tata”, indicó.

En el tiempo que duró la campaña, los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar –Chávez, Círculos de Lucha Popular y voceros de consejos comunales incentivaron a aquellos electores que permanecían con dudas para apoyar a algún candidato.

“El compromiso se mantuvo y seguirá presente en cada revolucionario que sabe con mucha firmeza que la oposición no puede volver a gobernar a un municipio que se le hizo mucho daño”, argumentó Osorio.

Maquinaria lista

Por su parte, Carmen Tenia, de la comunidad 19 de Abril, indicó que con la llegada de García a la Alcaldía de Piar, problemas relacionados con servicios básicos sean resueltos porque los recursos provenientes de créditos adicionales e impuestos municipales serán retribuidos en obras sociales.

Asimismo, Marbelis Torres anunció que la maquinaria roja está lista para participar en los comicios y que “es el momento de obtener otra victoria electoral”.

“Desde La Caramuca cuentan con un número masivo de personas que estamparán su voto a favor de la candidata, son electores claros que en revolución se cristalizan los proyectos”, dijo.

Los seguidores de García apuestan a que la alcaldía vuelva a estar en manos de la revolución, para que el pueblo tenga un espacio donde elevar las propuestas, presentar proyectos y que sean escuchados.

Fuente:http://www.primicia.com.ve/comunas-apoyan-proyecto-la-tata/

Pueblo y clase obrera de Guayana apoyan a Justo Noguera Pietri

noticia 8

Los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela, entre otras organizaciones respaldan al candidato de la tolda revolucionaria en Bolívar, así lo expresó, Andrés Sargado, vocero de las comunas y consejos comunales en la entidad.

“Aquí estamos pues defendiendo y reafirmando la revolución en el estado Bolívar con nuestro candidato y futuro gobernador de Bolívar Justo Noguera (…) Cuente con el apoyo de las comunas y el sector de los consejos comunales que nosotros estamos resteados, que nosotros sabemos hacer las cosas rumbo a la victoria perfecta”, apuntó.

Tomás Molina, secretario de empleados y técnicos de Sutic-Bolívar, destacó que la clase obrera de Guayana está con el candidato de la patria.
“Aquí le estamos dando un apoyo contundente incondicional a nuestro hermano y amigo Justo Noguera Pietri quien ya tengo tiempo trabajando con él y yo le doy la palabra que es un hombre humilde que viene a trabajar y a dar el todo por el todo”, resaltó Molina.

Las comunidades en la entidad manifestaron que el estado Bolívar es y seguirá siendo un espacio de paz y de la revolución para seguir impulsado el legado del comandante Hugo Chávez.