>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Category: Comuna Antonio Jose de Sucre

Constituyentes valoran compromiso del poder comunal en impulsar el aparato productivo.

reunion constituyentes 27-09-2017

 

   Para superar la guerra económica promovida en el país desde hace más de tres años, los ataques del gobierno de EEUU; así como potenciar el aparato productivo es importante afianzar la economía comunal, destacó este martes la constituyente por parte del sector Consejos Comunales y Comunas, Noris Herrera.

“No nos vamos arrodillar ante el imperio, nos hacemos más fuerte ante las vicisitudes, ante esto que estamos viviendo y los revolucionarios vamos a seguir apostando a la producción a lo nuestro”, expresó durante el programa La Hora de los Clap que transmite Venezolana de Televisión.

En este espacio televisivo, ratificó el compromiso del pueblo para consolidar la actividad productiva desde lasbases sociales. Instó a los venezolanos a tener un “mayor compromiso con la Revolución Bolivariana, mayor compromiso con la patria”.

En este sentido, celebró el trabajo que se realiza desde la Empresa de Propiedad Social (EPS) de la comuna socialista Antonio José de Sucre que dirige la constituyente con diferentes grupos sociales del sector El Guarataro en Caracas y que comenzó a funcionar hace seis años.

Señaló que en 2016 esta EPS fabricó 9 mil piezas de uniforme para atender al pueblo venezolano ante los embates del mercado especulativo. “Tenemos nuestros productos en un 40% menos que en el mercado capitalista”, aclaró.

Igualmente la constituyente por el sector pensionados, región Oriente, Hidalma Bastardo, señaló que la productividad local debe estar acompañada con la conciencia social para superar el bloqueo financiero que fuerzas extranjeras le imponen a Venezuela.

Los trabajos de la EPS Antonio José de Sucre y la experiencia productiva de Hidalma Bastardo, quien también es agricultora local en Sucre, fueron reseñados por la revista de los Clap, que este 11 de septiembre llegó a su primer aniversario.

Fuente: www.avn.info.ve

Cortesía de: AVN