>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Aprobados 123 proyectos para producción textil y agraria

Aprobados 123 proyectos para producción textil y agraria

El Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales aprobó 123 proyectos en el estado Anzoátegui para la producción textil, agraria y de productos de limpieza y aseo personal.

El acto de entrega de los financiamientos se llevó a cabo este sábado en el sector Guamachitoen Barcelona, y contó con la presencia del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por esta localidad, Aristóbulo Istúriz y la titular de Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade.

Durante su alocución, Andrade dijo que por medio del programa Soy Clap se aprobaron 85 proyectos en los municipios Bolívar, Aragua, Sotillo, Carvajal, Guanta y Píritu.

“Son seis municipios a los que se les aprobaron 720 millones de bolívares, que permitirán apalancar la producción y derrotar la guerra económica “, subrayó.

Indicó que se aprobaron recursos para la fabricación de 53.200 kits con cuatro litros cada uno de cloro, detergente líquido, desinfectante y lavaplatos.

Además indicó que con la entrega de los créditos se apoya la capacidad creativa de la comunidad organizada y de los emprendedores.

La ministra instó a construir una victoria con amor y defender la paz en la Constituyente. “La responsabilidad más importante es acompañar al presidente Nicolás Maduro y garantizar la paz en el país”, destacó.

Por su parte, Istúriz pidió a los voceros comunales a promover la paz en sus comunidades.

Declaró que la oposición pretende “meterse en las comunidades para controlar las escuelas, por eso a través del Movimiento Somos Venezuela y el plan Chamba Juvenil debemos desplegarnos en el punto y circulo de los colegios, para atender las necesidades de la familia y nuestros muchachos”.

Istúriz señaló además que en la entidad oriental ya se han abordado y realizado asambleas en 20 municipios.

 

Redacción y foto: AVN

 

Comments are closed.