>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Campaña #VenezuelaCorazónIndestructible palpita en todos los rincones del país

– El pueblo revolucionario se despliega este domingo por todo el país, con la Jornada Especial de Comunicación Social y Popular “Venezuela Corazón Indestructible” con el propósito de hacer un ensayo general de nuevas formas comunicativas, que permitan romper la hegemonía de los grandes medios privados.

cxuwgkaweaanm-r

Como parte de la actividad se realiza un tuitazo en las redes sociales con la etiqueta #VenezuelaIndestructible.

Igualmente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó: “Es un ensayo general de las nuevas formas comunicativas horizontales, de los medios a las redes, de las redes a las paredes, de las paredes a las calles…un ir y venir del contenido del pueblo, para ir rompiendo la hegemonía de los grandes medios de comunicación”, a través de su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

Una de las Brigadas Muralistas que estará presente en este despliegue, será El Frente Francisco de Miranda, que tiene 13 años de fundado y se creó con el objetivo de ser un frente de vanguardia, retaguardia y de acción liberadora contra toda burguesía que se quiera imponer.

La Brigada Muralista Nacional del FFM, compuesta por una docena de jóvenes, también está preparada para dar la batalla en cualquier ramo comunicacional; desde el discurso hasta lo artístico.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mostró a través de su cuenta en la red social Twitter, imágenes de venezolanos en distintos estados del país, que desde ayer comenzaron a trabajar en material artístico para esta jornada, como Quinta Crespo, Barinas, Lara, y los Llanos Venezolanos.

Comments are closed.