>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Carnet de la Patria reforzará estructura organizativa del Poder Popular

carnet-de-la-patria

El presidente del la República, Nicolás Maduro, anunció  que a partir  del 20 al 22 de enero se realizará a escala nacional el censo para la reorganización y carnetización del Poder Popular, con el objetivo de generar una mejor organización. El presidente del la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles que a partir  del 20 al 22 de enero se realizará a escala nacional el censo para la reorganización y carnetización del Poder Popular, con el objetivo de generar una mejor organización.

Desde el Cuartel de la Montaña, durante una alocución en cadena de radio y televisión, el Presidente enfatizó “tenemos necesidad de un nuevo Poder Popular que parta del poder ya construido, que mejore sus niveles de organización, consulta, de participación, su capacidad de movilización y territorialización“.

 

Además informó que en el proceso para obtener el Carnet de la Patria, podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria, de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), de las Comunas, de los Consejos Comunales y de las Misiones y grandes Misiones Sociales.

 

Finalmente, el Mandatario explicó que los Carnets incluirán un código QR, que contendrá la información disponible para dispositivos móviles.

 

Esta herramienta de la Revolución Bolivariana, contribuirá a mejorar la distribución de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas (Claps), entre otros beneficios.

 

Fuente: Min Comunas / Redacción: Adán Caraballo

Comments are closed.