>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Comuna Ceibita Somos Todos exhibe logros a cuatro años de gestión

Comuna Ceibita Somos Todos exhibe logros a cuatro años de gestión

De la Mano con el Pueblo, programa estelar del Sistema Radio Mundial visitó y compartió con los Comuna Ceibita Somos Todos, en la cancha de la Ceibita, parroquia del Valle, desde donde compartió las vivencias de la comunidad organizada partiendo de la conformación hasta los logros sociales alcanzados en la trasnformación a la vida comunal.

En ese sentido la vocera principal en finanzas de la Comuna Ceibita Somos Todos, Yesmelia Rada, ratificó que al principio era muy difícil organizar un consejo comunal pero “ya tenemos cuatro años de gestión. Logramos entrar al mercado tipo 1 como Comité Local de Abastecimiento y Producción para satisfacer la demanda de alimentos.”

Rada agregó que consiguieron arreglar el transformador de electricidad gracias a la ayuda del Concejal Armando Graterol, “aunque no está completo consideramos que es un gran avance para el bienestar de la comunidad”, añadió.

Entre otros proyectos que se iniciaron pero que no han podido terminar por no estar registrados como comuna, Rada enumera el proyecto textil, aunque ya esta desarrollado todavía esperan por la ayuda financiera. También el proyecto de la panadería socialista, y el manejo de los desechos sólidos.

Precisó que al contrario, el proyecto de arreglos de viviendas se ha convertido en una realidaddespués de 4 años de lucha para que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se acercara a ese sector a ayudar con la renovación de la viviendas, “estamos en la primera fase de arreglo de frisos, ventanas, puertas y luego vendrá la pintura”, acotó Rada.

 Fuente: Yvke Mundial/ Francisco Fagúndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>