>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Comuna Nacidos para Vencer con Chávez afianza el desarrollo productivo y sustentable

Comuna Nacidos para Vencer con Chávez afianza el desarrollo productivo y sustentable

En esta oportunidad inician la recolecta de más de 200 hectáreas de maíz para la sustentabilidad de las familias apureñas.

Mediante el modelo sustentable y socialista, conformado por distintas organizaciones comunales que integran la comuna socioproductiva Nacidos para Vencer con Chávez iniciaron la recolección de 220 hectáreas de maíz blanco con el fin de sostener la producción agroproductiva y aumentar la facilidad al consumidor apureño en el ámbito alimenticio.

Así lo destacó Oscar Vivas, locutor y conductor del programa En Batalla transmitido por Ideologica 99.5 fm y ApureTV, en su cuenta personal de twitter @soyoscar, donde informó que “en el#ApurePotenciahoy la Comuna Nacidos para Vencer con Chávez inició la cosecha de 220 hectáreas de maíz blanco#BolívarBolivariano“.

En esta perspectiva, tras la promulgación de las leyes del poder popular se definió significativamente el rumbo a seguir, para fortalecer el ejercicio pleno de la soberanía por parte del pueblo en todo ámbito de desembolvimiento y desarrollo de la sociedad a través de sus diversas formas de organización.

Es por ello, que a través de comunas como estas el gobierno revolucionario del estado Apure se ha comprometido a ejercer las acciones prioritarias para darle el dinamismo, la sustentabilidad y la equidad necesaria al desarrollo de la actividad agroproductiva en toda la región.

La agilización que cumple el Consejo Federal de Gobierno es para garantizar la participación popular en el proceso economico – productivo reforzando las diversas formas de organización socio productiva, comunitaria y comunal. Con el propósito de cumplir al pueblo los beneficios de alimentos de primera calidad y a bajos costos.

Cortesía de: http://www.apure.gob.ve/

Victor Fuentes / Prensa Gobernación.-

Comments are closed.