>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Comuna Trincheras de la Revolución activará este viernes feria socialista en Altos Mirandinos

francisco-javier-velasquez-venezuela-comuna-trincheras-de-la-revoluci-oacute-n-activar-aacute-este-viernes-feria-socialista-en-altos-mirandinos

/ En total serán 35 productores de la zona que mostrarán sus saberes populares a través de artesanía, dulcería criolla, muestras textiles, así como productos agrícolas y cárnicos como pollo, carne de res y cochino, entre otros

A partir de este viernes 25 de noviembre productores y emprendedores de la Comuna Trincheras de la Revolución activará una feria socialista de rubros alimenticios en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, antigua estación de servicio Boquerón, estado Miranda, región central del país.

La vicepresidenta del Concejo Municipal de Guaicaipuro, María Lorca, informó que esta comuna agrupa a un conjunto de consejos comunales ubicados en la parte baja del eje sur de Los Teques, que abarca desde la comunidad Trabuco hasta el sector Cañaote que colinda con el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En total serán 35 productores de la zona que mostrarán sus saberes populares a través de artesanía, dulcería criolla, muestras textiles, así como productos agrícolas y cárnicos como pollo, carne de res y cochino que serán ofrecidos a precios socialista a la población”, sostuvo.

Indicó que la estructura del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comuna está sumada al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro de incentivar la producción de alimentos con el respaldo de la Alcaldía de Guaicaipuro y el Concejo Municipal.

“El propósito es aprovechar el potencial productivo del municipio Guaicaipuro y mostrar como el pueblo organizado combate la guerra económica de la derecha”, dijo.

Destacó que otras comunas de Altos Mirandinos se están organizando para impulsar sus propias ferias de alimentos como ofensiva a la guerra económica no convencional para fortalecer el aparato de la economía comunal.

“La idea es que cada comuna tenga su propia feria. Con la Alcaldía de Guaicaipuro hemos avanzando en la activación de puntos de alimentación cuyos productos van del productor al consumidor sin intermediarios y hacia esa visión vamos avanzando”, comentó.

Esta feria tiene previsto estar activa hasta el 30 de diciembre.

Con Información de Correo del orinoco

Comments are closed.