>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Consejos comunales del Zulia: Nicolás Maduro es nuestro candidato único

 

Consejos comunales del Zulia Nicolás Maduro es nuestro candidato único

La vocera del Consejo Comunal del Zulia y  del consejo presidencial de comunas Anny Higgins afirma que dentro de la revolución no hay división alguna, “Diosdado cabello asume que nuestro candidato único es Nicolás Maduro”, declara.

 

Desde el programa “Así de Claro”, conducido por los periodistas Lenin Tremon y Endrick Gil Pirela,  la parlamentaria comunal Anny Higgins asegura “desde todos los movimientos sociales, desde la acción del poder popular unificamos criterio que nuestro candidato a la presidencia es Nicolás Maduro Moros”.

Por otra parte, Higgins comenta que la comuna es una acción de gobierno que a su percepción se necesita que se asuma como el cuarto nivel del gobierno, asimismo dice que “hay que generar un solo sistema de gobierno, la tarea nuestra desde las comunas es establecer un solo sistema de gobierno que permita las acciones desde el poder popular”.

Con respecto a las elecciones, Higgins dice que le parece totalmente válido que varios candidatos de la oposición se postulen a la presidencia de la República, dejando en claro que es parte de la democracia que vive el país, al mismo tiempo aclara que para el oficialismo siempre el candidato único será Nicolás Maduro.

Fuente: Noticia al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>