>
Apoyando la construcción del Poder Popular

El bloque de comunas activado

El bloque de comunas activado para reimpulsar el estado comunal

Bloque

RUEDA DE PRENSA DE NUESTROS VOCEROS DEL CONSEJO DE COMUNAS DEL ESTADO MONAGAS, PARLAMENTARIOS COMUNALES NACIONALES, ESTADALES, MUNICIPALES, VOCEROS DEL CONSEJO PRESIDENCIAL DEL GOBIERNO POPULAR PARA LAS COMUNAS Y VOCEROS DE MOVIMIENTOS SOCIALES DEL ESTADO

18/12/2017 Prensa BCMonagas – Abdon Aray.-   El Parlamento Comunal del estado Monagas en sesión extraordinaria el día 14/12/2017 aprobó: la creación inmediata de las Cámaras Comunales Municipales, Consejo LEGISLATIVO Comunal donde cada Parlamentario Comunal de las diferentes instancias legislara e impulsará el desarrollo socio-productivo, ordenanzas, leyes y todo lo referente al avance de la revolución con miras de alcanzar el estado Comunal, con el trabajo en conjunto de ambas instancias: tanto estadal Consejo Legislativo del estado Monagas y El Consejo Legislativo Comunal), en lo local (los Concejos Municipales y las Cámaras Comunales Municipales), de esta manera se busca el trabajo mancomunado para el desarrollo del estado Monagas.

Como primer objetivo de esta integración se solicita a través de la cámara comunal ordenanzas donde se impulse la producción en los municipios y tendrá un lapso 100 días para levantar la producción en el estado tomando referencias el distrito motor que integren los ejes.

Impulsar el Estado Mayor de Alimentación del Poder Popular publicado en Carta Comunal con serial CCMGS-2017-12-14-1.

Profundizar los 5 ejes programados del distrito motor de desarrollo productivo del estado Monagas, en Maturín tomaremos como piloto la Comuna Esperanza del Sur.

La creación del Banco de semillas.

Se creará el Consejo de Seguimiento y Control de Asistencia Técnica y Planificación. Publicado en la Carta Comunal CCMGS-2017-12-14-2.

Creación de la Gran Comunal de Transporte publicado en Gaceta Comunal GCMGS-2017-12-14.

Fotos y Videos,  Parlamentarios Comunales del Estado Monagas, video declaración Ronald Rojas (PCN). – Foto y Video cortesía de VENEMAX ARAY.

 

Comments are closed.