>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Emisora Comunitaria APAMATE 103.3 FM

 

La iniciativa de ese espacio es darle voz al poder popular, para que el Consejo Comunal de esa Parroquia tenga la oportunidad de expresarse

 

En Abril de este año fue inaugurada la emisora comunitaria Apamate 103.3 FM, en la parroquia El Furrial del municipio Maturín, así lo informó el presidente del Instituto de Cultura del estado Monagas (ICUM), Alcides Martínez, quien además destacó que este espacio se hizo en homenaje a doña Felicia Rondón de Cabello, madre de la máxima autoridad del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.

En ese sentido, Martínez señaló que la iniciativa de esa emisora es darle voz al poder popular, para que el Consejo Comunal de esa Parroquia tenga la oportunidad de expresarse. “Nosotros estamos dándole continuidad al legado de doña Felicia Rondón de Cabello, quien fue una mujer excepcional entregada al trabajo de las comunidades”, destacó.

El también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que durante el año 2011 mantuvo una gira por varias entidades del estado, junto a la madre del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), para enarbolar el área comunicacional en los sectores más necesitados y darle cabida a las expresiones populares.

El funcionario, indicó que luego del fallecimiento de doña Felicia Rondón de Cabello, su corazón y sus ideas reviven a través de estas iniciativas. La calificó como una luchadora social del proceso revolucionario. “Esta emisora es una ventana para que el pueblo de El Furrial tenga voz, esto es gracias a la Revolución, al Gigante, Hugo Chávez, a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, pero sobre todo a nuestra querida amiga que deja sembrado para la historia su amor y su dedicación sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>