>
Apoyando la construcción del Poder Popular

En Comuna 27F aprenderán acerca de Huertos Familiares

En Comuna 27F aprenderán acerca de Huertos Familiares

Vecinos y especialmente integrantes de consejos comunales serán atendidos por reconocidos docentes especialistas en el área

“A propósito del papel fundamental del Motor Agroindustrial para el desarrollo del proceso productivo alimentario, la Comuna 27 de Febrero ofrecerá un curso de Hueros Familiares, a objeto de formar a jóvenes y adultos a la luz del programa Manos a la Siembra”.

Las anteriores declaraciones fueron ofrecidas para La Voz por parte de Pedro Fajardo, en su calidad de miembro ejecutivo y coordinador de la Comisión de gestión de Derechos Humanos de la Comuna 27 de Febrero, al referirse a esta importante actividad programada para iniciar el próximo lunes 17 de este mes de julio en horario de 8:00 am a 11:00 am.

Fajardo explicó que quienes reciban esta formación aprenderán acerca de la preparación de abonos orgánicos intensivos en áreas comunes, así como también en los edificios de la comuna.

El curso se realizará hasta el 21 de julio y en esta primera semana se estará dirigiendo la información a los vecinos de los consejos comunales de los edificios 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10; así como 19 y 20. Igualmente se extenderá a las etapas I, II y III de la urbanización El Torreón.

“Este curso no tiene curso alguno y contaremos con el apoyo del profesor del Centro de Capacitación y Educación Socialista, Inces, Wladimir Domínguez, así como con la profesora Elizabeth Muñoz, ambos instructores con amplios conocimientos en el área agroalimentaria”, indicó Fajardo.

Asimismo, agregó el vocero de esta información que “esta capacitación permitirá fortalecer los saberes de nuestros vecinos y vecinas, comuneros en pro del desarrollo endógeno del territorio comunal y contribuir con la transformación social e integral de la comunidad, ampliando con ello la inserción al trabajo productivo alimentario”.

Quienes deseen mayor información en torno a este curso podrán comunicarse al 0412-6141777/ 04243550417.

Fuente: Diario la Voz

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Comments are closed.