>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Frente Preventivo dirige actividades para los jóvenes en las comunas

Con diversas instituciones adscritas al Ministerio de Interior, Justicia y Paz se desarrolló en la comuna Antonio Nicolás Briceño de la parroquia San Luís, una jornada de recreación y deporte el día de ayer.

Acciones que forman parte del Frente Preventivo del estado Trujillo, ordenado por el MIJP y que en el estado hace cumplir la dirección de seguridad ciudadana, se dieron campeonatos de voleibol y futbol sala en la cancha techada de la comuna. Participan el Instituto Trujillano de la Juventud, ONA, DPD; Oncdoft, Guardia del Pueblo, Indet entre otros.

Participaron los organismos del Frente Preventivo del estado Trujillo Fotos: Cortesía

Voceros de la actividad compartieron a través de las redes sociales la inauguración y desarrollo de los partidos, con varios equipos de la comunidad y de los cuerpos de seguridad trujillanos. Con este tipo de acciones buscan motivar a los jóvenes de las comunas en el entrenamiento deportivos según sus habilidades así como el sano entretenimiento, que los aleja de los vicios y la mala conducta.

Fuente: diariodelosandes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>