>
Apoyando la construcción del Poder Popular

GMVV entregó 30 casas en Comuna Hijos de Bolívar de Los Guayos.

entrega de vivienda comuna hijos de Bolívar

Desde la Comuna Hijos de Bolívar del municipio Los Guayos, en el estado Carabobo, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó un total de 30 casas construidas por el Poder Popular, integrado por los consejos comunales y comunas.

En la actividad, enmarcada en los denominados jueves de viviendas, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kira Andrade, felicitó a los integrantes de los 14 consejos comunales que hicieron posible la entrega de nuevos hogares, gracias a su esfuerzo y compromiso revolucionario, aun en medio de las dificultades y la guerra no convencional contra la Patria de Bolívar.

Más de 156 mil viviendas

Andrade detalló que el Poder Popular ha edificado históricamente 156 mil 444 viviendas desde la creación de la GMVV, y que 18 mil casas están actualmente en proceso de construcción de la mano de comunas y consejos comunales.

Destacó que este año el presidente Nicolás Maduro aprobó para la construcción de viviendas con el Poder Popular, 980 mil millones de bolívares para potenciar la GMVV.

Por su parte, Maritza, vocera de la comuna en Los Guayos, explicó que la GMVV aprobó la construcción de 108 casas, de las cuales entregaron este jueves 30, siendo Michel Millán, una de las beneficiarias, quien agradeció al Gobierno Nacional por esta noble tarea de brindar a más familias venezolanas la posibilidad de tener un hogar digno.

Fuente: Ciudad Valencia.

Cortesía de: María A. Guevara 

Comments are closed.