>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Gobernación invierte 15 millones en vialidad de la Comuna Ezequiel Zamora

invierten 15 millones en vialidad comuna ezequiel zamora

La Gobernación del estado Barinas, a través de la SIOT inició la ejecución del mejoramiento de 2 mil 500 metros de vialidad en siete barrios de la Comuna Generalísimo Ezequiel Zamora de Socopó, en cumplimiento de lo anunciado por la gobernadora saliente, Zenaida Gallardo.

Leandro Hernández, integrante del Psuv indicó que los trabajos iniciaron gracias a la inversión de Bs. 15 millones, como lo anunció Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, el pasado mes, quien recorrió junto a comuneros el tramo en rehabilitación.

Los trabajos se realizan en las carreras 6 y 4, para mejorar la transitabilidad a más de mil familias ubicadas en los barrios El Libertador I, El Libertador II, El Araguaney, Santa Rosa, La Victoria, Lorenzo Contreras y Francisco de Miranda.

En contexto

Vinci Bonetto recorrió el pasado 9 de mayo, la obra actualmente en ejecución, asimismo la vialidad de la Comuna Pie de Monte Andino. Otra de las obras visitadas fue la cancha múltiple en Chameta en fase de culminación y supervisó la colocación de asfalto en el sector Corozal de Bum Bum.

 Cortesía: Ciudad Barinas

Redacción: GUBER YARURO

@GuberYaruro

Comments are closed.