>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Gobernador del Zulia evalúa impulso de producción de ropa

El gobernador Omar Prieto junto al ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, inspeccionó la fábrica de telas IMBOLTEX con el objetivo de aumentar la producción de este rubro para la elaboración de ropa y articular el pueblo la confección de uniformes y vestuarios

Gobernador del Zulia evalúa impulso de producción de ropa

 

El gobernador Omar Prieto en compañía del ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, inspeccionó la fábrica de telas IMBOLTEX con el objetivo de aumentar la producción de este rubro para la elaboración de ropa y articular el pueblo la confección de uniformes y otras piezas de vestuario para distribuir a precios justos.

Así lo informó, el mandatario regional a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob “Recibimos visita del Ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, en Zulia para revisar los procesos de organización popular y su producción”.

“Recorrido por la fábrica de telas IMBOLTEX ubicada en el sector Sabaneta de Maracaibo. Convencencidos hoy más que nunca, Comuna o Nada!”, publicó en la red.

Igualmente, explicó que su gestión tiene el compromiso de fortalecer el Poder Popular desde todas sus instancias y de esta manera consolidar las comunas en todos los ámbitos por intermedio de la producción contrarrestar los embates de la guerra económica propiciada por la derecha nacional e internacional para desestabilizar el país.

Por su parte, el ministro Istúriz reconoció el esfuerzo del Gobierno Regional para impulsar la participación de las comunas en los procesos productivos e integrarlos a la resolución y abastecimiento de productos de primera necesidad en el mercado estadal. “Nos encontramos en el estado Zulia junto a nuestro hermano y gobernador @OmarPrietoGob visitando las experiencias de organización popular en el estado en el marco del cumplimiento de la meta productiva que le hemos prometido al Pdte @NicolasMaduro #VamosNico #CarnavalesParaTodos”, publicó Istúriz en su cuenta de redes sociales @psuvaristobulo

“En este recorrido por el estado Zulia, pudimos observar el desarrollo productivo del frente textil, con toda la producción de uniformes y kits escolares del municipio Maracaibo, desde la Industria Bolivariana Textil con calidad de exportación @NicolasMaduro”, agregó.

Al culminar el recorrido por la fábrica textil, Istúriz sostuvo un encuentro con integrantes de la comuna Salvador Allende para afinar estrategias que le brinden herramientas a la colectividad para incrementar la producción en la región.

 

Fuente: http://www.laverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>