>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Gobierno Bolivariano entrega camiones cava a pescadores de la Alta Guajira.

pescadores de la alta guajira

 La Alcaldía de La Guajira, en conjunto con la 13 Brigada de Infantería, realizó este jueves la entrega de dos camiones cava a los pescadores que hacen vida en el puerto Kasusain, de la parroquia Alta Guajira. Estos vehículos se utilizarán para la transportación de pescado, que se distribuirá en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y en los Centros de Abastecimiento de las Comunas y Consejos Comunales.

La comuna Nulapuin Chávez (Los sueños de Chávez) recibió la dotación por parte del alcalde Heberth Chacón y las autoridades militares, quienes acompañan a las comunidades de la zona para impulsar el desarrollo pesquero.

El titular del Gobierno local aseguró que atenderán por áreas productivas que se incorporarán al abastecimiento de las comunidades. “Estamos empezando con el sector pesquero y ya llevamos un adelanto con la siembra y la producción de leche. Buscamos impulsar esta última desde la zona de la montaña, que actualmente es la que se mantiene produciendo”, dijo Chacón.

pescadores delaaltaguajira2

Fuente: elpitazo.com

Comments are closed.