>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Mercados comunales benefician a comunidades de Barinas

mercados sucre

Familias de las parroquias Torunos, Rodríguez Domínguez y Dominga Ortiz de Páez, adquirieron a  precios justos alimentos de la  dieta  diaria en los mercados  comunales a cielo abierto  realizados por  el  gobierno revolucionario de Barinas.

Durante  las  jornadas, comunas de  diferentes  zonas del estado, consejos  comunales, Consejo de Pescadores, UPF, Pdval, Lácteos Los Andes y Mercal vendieron a precios justos,  verduras hortalizas, carne, pollo, leche y queso, además de  productos de limpieza e higiene de los Clap.

Nuevamente en armonía y paz, como se ha  venido realizando  los días sábados, el pueblo asistió al mercado comunal, comprando los productos directamente del productor al consumidor. Resaltó la presencia en los  mercados comunales  de funcionarios  de la Policía Estadal, GNB y Milicianos quienes brindaron seguridad  a los compradores y vendedores.

Mientras la oposición sigue conspirando y desconociendo resultados electorales, el gobierno que  dirige  el  gobernador Argenis Chávez, sigue  trabajando para  derrotar la guerra económica y garantizar  los alimentos al pueblo.

Los mercados comunales enmarcados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, tienen  como finalidad ofrecer al pueblo alimentos de  calidad con un precio justo por debajo del que ofrecen los mercados capitalistas.

Fuente: Ciudad Barinas

Comments are closed.