>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Red Nacional de Comuneras y Comuneros

La Red Nacional de Comuneros nace como una genuina expresión de organización y articulación de los esfuerzos que hoy hacemos desde cada uno de nuestros espacios de lucha comunales.

Desde el Territorio Confederado Jose Leonardo Chirino en La Sierra de San Luis, Edo. Falcón, conformado, por ahora, por las comunas de Cariagua, Curimagua, Platerito-Butare, San Pablo, Mitare y Aracua; el Territorio Comunal Tocuyo Medio, Edo. Lara, conformado por las comunas Unidos Abriendo Caminos, Coronel José María Camacaro, Agua de Obispo y Hacia un Nuevo Mundo; el Edo. Mérida con la comuna de Mucuchíes y la comuna La Azulita; la comuna Esteban Díaz en el Edo. Anzoátegui, la comuna Ecológica Patrimonial Alba Caribe en Río Caribe, Edo. Sucre; la comuna Unión Noreste de Barquisimeto, Edo. Lara; la comuna Renacer del Sur en Valencia, Edo. Carabobo; decidimos constituir este movimiento nacional, como un aporte organizativo para el impulso del Nuevo Estado Revolucionario Bolivariano, en el marco de los lineamientos establecidos el Plan Nacional Simón Bolívar 2007-2013.

Esta organización nace como una propuesta mas para contribuir al intercambio de experiencia, de saberes y la construcción del conocimiento colectivo, para abonar el camino de la construcción de la patria socialista, como soñaron, nuestro Libertador Simón Bolívar y Alí Primera, nuestros antepasados aborígenes, y que anhela nuestro pueblo, como única vía real para alcanzar la suprema felicidad social, la igualdad, la justicia, la paz y la soberanía nacional.

Su página oficial es: http://rednacionaldecomuneros.blogspot.com

 

Vea aqui las noticias de: Red Nacional de Comuneras y Comuneros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>