>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Plan de Siembra 2017 – Rumbo a fortalecer a Zaraza como Ciudad Comunal y Productiva

Plan de Siembra 2017 – Rumbo a fortalecer a Zaraza como Ciudad Comunal y Productiva

 

 

Plan de Siembra 2017 - Rumbo a fortalecer a Zaraza como Ciudad Comunal y Productiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hober Flores Planeta Noticias Zaraza-Guárico).- Siguiendo los cinco objetivos del Plan de la Patria,

se viene desarrollando en el Municipio Pedro Zaraza todos los pasos organizativos para consolidar el empoderamiento popular, a través del trabajo en conjunto entre las comunas y las instituciones del Estado.

 

 

Es que desde el Gobierno revolucionario y sus escalas de poder: Presidencia, Gobernación y Alcaldía de Zaraza se viene trabajando arduamente con todas las comunas del municipio para ir paso a paso, etapa a etapa consolidando la Gran ciudad Comunal Pedro Zaraza, por lo que el alcalde comunero de Zaraza Lcdo. Whillfredo Balza se encuentra respaldando las transformaciones necesarias incluyendo inauguración de la Planta Aba, la cual estará administrada por el Poder Comunal.

 

 

En este sentido, la máxima Autoridad Revolucionaria del Municipio Pedro Zaraza desde las instalaciones de FONDAS sede Zaraza y rodeado de comuneros y comuneras explico: “Hoy inicia la captación a través de las comunas de los productores. De hombres y mujeres comprometidas para lograr la potencia productiva y de esa manera aportar lo propia para vencer la guerra económica a la que se nos ha sometido; convencidos estamos todos que el camino es la construcción del nuevo modelo económico, el nuevo modelo social y político, el cual desde las bases del poder popular ya se ven su indicios y sus cimientos para la construcción de ese modelo transformador y liberador. El poder popular asumirá las nuevas riendas sociales, políticas y económicas” sentenció el alcalde.

 organización.

Por su parte la comunera Tibisay Ramírez perteneciente a la Comuna Ezequiel Zamora en Marcha agradeció el apoyo del alcalde Whillfredo Balza para seguir batallando contra la guerra económica, dejó bien claro que las comunas de Zaraza seguirán produciendo y transformando el viejo esquema de producción agrícola burgués.

 

 

Es importante mencionar que el Plan de la Patria Comunal posee tres líneas de ofensiva integrales: proteger al pueblo, a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, construir un nuevo sistema de distribución y producción agrícola, de alimentos y artículos de primera necesidad junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y fortalecer la conciencia política popular de los venezolanos y su organización.

 

Fuente:   http://www.planetanoticias.com.ve/index.php/es/nacionales/6609-plan-de-siembra-2017-rumbo-a-fortalecer-a-zaraza-como-ciudad-comunal-y-productiva

Comments are closed.