>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Poder Popular entrega junto al Presidente Maduro bases comiciales de la Constituyente

poder-popular-entrega-junto-al-presidente-maduro-bases-comiciales-la-anc

 

      Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la Gran Marcha por la Paz, Contra el Terrorismo y la Violencia para entregar, al Poder Electoral, junto a los miembros de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente, las bases comiciales para la elección de 540 constituyentistas.

Luego de formalizar la entrega de este documento, el jefe de Estado saludó al pueblo reunido en la plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República; Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Elías Jaua, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y ministro del Poder Popular para la Educación; miembros de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente e integrantes del Gran Polo Patriótico.

La movilización pasó por las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, de la capital. Asimismo, agregó que realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O’Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda, de la principal urbe venezolana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro convocó a esta gran movilización nacional por la paz y en rechazo a las acciones violentas que se han desarrollado últimamente en el país durante las concentraciones opositoras.

Fuente: Minci

Comments are closed.