>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Poder popular organizado edificó casas de 10 familias en la parroquia 23 de Enero

 

img_76841420738292-300x200

 

Caracas 09/08/2015

 

Diez familias recibieron este jueves las llaves de sus hogares dignos en el barrio Santa Rosa de la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que los apartamentos fueron edificados mediante la modalidad de sustitución de rancho por vivienda, y que fueron erigidos por brigadas de construcción socialistas, integradas por habitantes de la comunidad organizada.

En un contacto infomativo con Venezolana de Televisión explicó que el terreno de 95 metros cuadrados en donde se construyó el edificio multifamiliar fue donado por una de las vecinas del barrio Santa Rosa, Esperanza Pérez, mientras que las obras de construcción estuvieron a cargo de las brigadas comunitarias, con el apoyo de los Ministerios de las Comunas y de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo.

Para llevar a cabo estas tareas los integrantes de las unidades de constructores recibieron certificados de calificación de saberes, como maestros albañiles, electricistas, herreros y carpinteros.

“Debemos reconocer el gesto de la señora Esperanza que donó su terreno para que el pueblo de la mano con la revolución construyera este edificio en el corazón de Santa Rosa”, destacó Rodríguez.

Asimismo, indicó que se tiene previsto construir 40 nuevos hogares dignos en este sector de la parroquia 23 de Enero, y que en este proyecto también intervendrá la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para garantizar la transformación integral de esta comunidad.

“Con la entrega de estas viviendas estamos entregando patria y felicidad”, indicó el alcalde, al tiempo que señalo que antes lo intentos de algunos sectores de la derecha por crear un clima de desestabilización y angustia en el país, los sectores populares defenderán la continuidad del proceso revolucionario

“Tendremos al pueblo del 23 de Enero, de Catia, de Antímano, del Valle y de las 22 parroquias de Caracas en la calle defendiendo la paz y el derecho a vivir en libertad y soberanía”, manifestó.

Fuente: ComunaActiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>