>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Propuesta de ANC es respaldada por trabajadores de la Secretaria para las Comunas en Aragua

Trabajadores-secretaria-comunas-apoyo-anc

       Caracas, 11 de mayo de 2017.- Los trabajadores de la Secretaría del Poder Popular para las Comunas del estado Aragua manifestaron este jueves su total respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), iniciativa participativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para derrotar las acciones terroristas que promueven algunos sectores derechistas del país.

     Amílcar Padrón, coordinador de la División de Formación y Comunicación Popular de esa dependencia adscrita a la Gobernación aragüeña, destacó: “Apoyaremos a nuestro presidente Maduro; al vicepresidente Tareck El Aissami, y a la gobernadora de Aragua, Caryl Bertho”, reseña la nota de prensa de Gobierno Bolivariano de Aragua.

     Las puertas de la Secretaría están abiertas para el pueblo, y en función de defenderlo “nos organizaremos en asambleas para expresarnos, protegernos en contra del ataque de antivalores emprendidos por grupos de la ultraderecha”, agregó.

     Padrón expresó que el amor, la paz, la solidaridad y los valores humanos son la bandera de lucha de los venezolanos que están con el proceso revolucionario, “la sociedad se construye con la participación de todos, debemos rescatar la espiritualidad del ser humano”.

      Indicó que todos trabajarán por el triunfo de la Constituyente, proceso en el cual podrán participar todos los venezolanos, “es la mejor decisión por todo lo que nos queda de vida, nuestra Patria”.

Fuente: VTV

Comments are closed.