>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Tania Sierra manifestó que gobernará en coordinación con consejos comunales y comunas

Tania Sierra manifestó que gobernará en coordinación con consejos comunales y comunas

 

 

 

 

Tania Sierra manifestó que gobernará en coordinación con consejos comunales y comunasGuárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Tania Sierra conversó con líderes comunitarios de sectores de la parroquia Paso Real de Macaira, municipio José Tadeo Monagas, con quienes pasó a realizar visitas casa a casa de familias que presentan situación de vulnerabilidad, para constatar personalmente la necesidad y requerimientos de estos ciudadanos del terruño Orituquense.

La prefecta de la referida parroquia Betty Fernández fue la vocera que se encargó de presentar a la abanderada de la revolución ante las comunidades visitadas, en las cuales Tania Sierra fue recibida con cordialidad y alegría. Fernández al dirigirse a la ciudadanía en cada una de las comunidades indico que la candidata del Psuv y partidos aliados como el MEP y Podemos es la candidatura de la revolución en el municipio, que es una mujer del tamaño de los compromisos asumidos, que quiere trabajar de la mano con el pueblo y será firme en la toma de decisiones para el bien de los monaguenses.

La candidata dijo que así como hoy llegaba hasta las catacumbas, los rincones más alejados en todas las parroquias de la jurisdicción del municipio Monagas, como alcaldesa se mantendrá visitándolas para llevar soluciones oportunas con eficiencia y constancia, pero para que esto sea posible necesita de su ayuda, en los consejos comunales y comunas tienen que estar los comités de trabajo activos para que se pueda desarrollar una gestión pública conjunta y coordinada con cada una de sus comunidades. Vamos a reorganizar y fortalecer el poder popular para gobernar con el pueblo, puntualizó Sierra.


Rubén Padrón, quien acompaña a la candidata de la revolución en las visitas a comunidades tomó apuntes de los planteamientos hechos por cada familia abordada y refirió que está seguro que después del 10 de diciembre Tania y su equipo de trabajo desde la alcaldía estará dando atención a estas necesidades observadas. No pongo en duda la capacidad de esta mujer para sacar adelante el municipio, finalizó Padrón.



Prensa Tania Sierra

Fuente: http://www.diariolaantena.com.ve/noticia.php?ID=216514

Comments are closed.