>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Voceros comunales se incorporan al Estado Mayor de Alimentación

Voceros comunales se incorporan al Estado Mayor de Alimentación

Durante una reunión efectuada en el salón de sesiones del Concejo de Páez, con la participación del 85 % de los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio, se acordó ampliar el Estado Mayor de Alimentación en la jurisdicción, incorporando a la sala situacional a algunos voceros comunales.

Pedro Segovia, vocero de la Comuna Punta de Lanza, explicó que en la asamblea fueron electos Wilmer Lugo, Antonio Prada, Iris Jiménez, Celenia Contreras y Pedro Segovia. “Los que fuimos seleccionados por la mayoría de los voceros de los Clap, nos vamos a incorporar al trabajo para contribuir a buscar soluciones a los problemas de alimentación en el municipio”, dijo.

Por su parte, Celenia Contreras, otra de las voceras electas, indicó que se tomó esta decisión en virtud de que algunos funcionarios están impulsando una reestructuración de los Clap, la cual no está contemplada por las autoridades nacionales.

“Ni el presidente Nicolás Maduro, ni Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap, han aprobado reestructuración alguna, por eso todas las instancias del municipio decidimos incorporar voceros para no permitir que se produzcan esos cambios, así que desde ya les decimos que eso no va”, dijo Contreras en representación de la Comuna Fuerza del Sur.

Entre tanto, Antonio Prada, de la Comuna Chávez, Esperanza y Paz, apuntó que la incorporación de los voceros ayudará al Estado Mayor de Alimentación a resolver los problemas, y a garantizar que la comida llegue a las comunidades, por lo que trabajarán de la mano con el alcalde Efrén Pérez y los demás integrantes de esa instancia.

Comments are closed.